BALONCESTO IBEROSTAR TENERIFE

Todorovic, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Todorovic, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
Todorovic, con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El alero serbio del Iberostar Tenerife Dejan Todorovic, que se lesionó este domingo durante el partido amistoso que acabó siendo suspendido contra el Movistar Estudiantes, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según ha informado el club canario.

Así lo ha informado la entidad tras las pruebas a las que ha sido sometido en el Hospital Asepeyo Coslada. "En los próximos días, una vez que baje la inflamación inicial, el jugador será sometido a una cirujía", agrega.


El partido amistoso Movistar Estudiantes-Iberostar Tenerife, programado en el polideportivo Magariños de Madrid, fue suspendido al inicio del segundo cuarto (21-24) tras un encontronazo entre Alec Brown y Dejan Todorovic.


En un lance del juego los dos jugadores chocaron y fue Todorovic el que salió peor parado, al caer al suelo entre grandes gritos de dolor. Ante la situación, los equipos decidieron parar el partido.


Horas más tarde se ha conocido la gravedad de la lesión: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.


Poco después de suspenderse el choque, el club madrileño deseó "que todo se quede en un susto" y enviaron "toda" su "fuerza y ánimos al jugador", como hicieron todos los jugadores colegiales sobre el mismo escenario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram