BALONCESTO (F) VALENCIA BASKET

Allen: "Tengo ganas de saber hasta dónde podemos llegar"

Allen: "Tengo ganas de saber hasta dónde podemos llegar"
Allen: "Tengo ganas de saber hasta dónde podemos llegar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 8 sep (EFE).- La jugadora australiana Rebecca Allen señaló en su presentación como nueva jugadora del Valencia Basket que desea saber cuál es el tope del equipo y hasta donde pueden llegar y se mostró convencida de que esta temporada va a convertirse en una gran experiencia para ella tanto por el club en el que ha recalado como por la ciudad en la que va a vivir.

?Estoy muy contenta de estar aquí. Desde que llegué, he visto el nivel de profesionalidad que tiene el club que se cuida muy bien el equipo femenino. Me siento muy afortunada de estar aquí y de poder entrenarme con mis compañeras. Lo que queda es trabajar y seguir mejorando llegar?, apuntó.

Allen señaló que tras seis meses de parón por el COVID 19 está deseando volver a competir pero también se mostró expectante por vivir en Valencia. ?Creo que va a ser una gran experiencia para mí?, auguró la jugadora australiana, que defendió la importancia de integrarse en su destino.

El presidente del Valencia, Vicente Solá, destacó que puede jugar de escolta, alero o ala-pívot ?garantizando siempre un buen rendimiento?.

?Es una jugadora de referencia en la Euroliga, donde ha destacado en las últimas dos campañas. La pasada, con medias de catorce puntos y cinco rebotes, aunque no sólo lo ha hecho en la Euroliga?, recordó.

?Cuenta con más de un centenar de partidos en la WNBA, con buenos porcentajes en el tiro de tres, una de sus armas. Y es pieza clave en una de las mejores selecciones del mundo, la Australia?, añadió Solá, quien auguró que su ?versatilidad y cualidades físicas le harán una pieza muy importante del entramado defensivo?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram