BALONCESTO BARÇA

Kuric se sometió a una revisión de su operación de hace 5 años

08.09.2020 | 04:39
Kuric se sometió a una revisión de su operación de hace 5 años

Madrid, 7 sep (EFE).- El Barcelona ha informado este lunes de que su jugador Kyle Kuric se ha sido sometido a una revisión de las operaciones a las que se sometió hace cinco años por un tumor cerebral, "a causa del traumatismo craneoencefálico posterior que sufrió en un entrenamiento de esta pretemporada".

El pasado 24 de agosto el escolta estadounidense sufrió una contusión en la cabeza en el primer entrenamiento del equipo azulgrana en su concentración de Encamp (Andorra).

Ese día, el club azulgrana comunicó que Kuric, que a principios de julio renovó hasta el 30 de junio de 2023, no iba a disputar los amistosos que el equipo tenía previstos para esa semana y que la evolución de la contusión marcaría el retorno a las pistas.

Hace cinco años, cuando era jugador del Herbalife Gran Canaria, Kuric fue operado de un tumor cerebral, un meningiona, que le fue detectado en noviembre de 2015.

En una segunda operación, que tuvo lugar pocos días después de la primera, se le curó un edema. En una tercera intervención se sometió a otra cirugía, esta vez para reconstruirle la bóveda craneal.

El Barça, club al que se incorporó en el verano de 2017, agrega en una nota de prensa que "en las próximas horas" facilitará más información del estado del jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal