BALONCESTO ACB

Estudiantes pone en marcha una nueva ampliación de capital

Estudiantes pone en marcha una nueva ampliación de capital
Estudiantes pone en marcha una nueva ampliación de capital
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El club Estudiantes ha puesto en marcha una nueva ampliación de capital por un importe inferior, 1.213.188 euros, a la anterior, debido a no pudo desarrollarse con normalidad, por los efectos y consecuencias de la covid-19.

 

Tras la celebración de la Junta Extraordinaria de accionistas el pasado 17 de septiembre de 2020 , se decidió suspender la ampliación de capital que estaba en marcha desde diciembre de 2019.

El desembolso realizado en la ampliación anterior irá dirigido a cubrir esta nueva ampliación de capital, salvo que se solicite el reembolso de las cantidades aportadas, en el plazo de un mes desde la publicación de la nueva ampliación en el BORME, que ha sido el día 25 de septiembre de 2020.


Esta nueva ampliación tendrá los siguientes plazos:


Primera Fase. Del 25 de septiembre al 25 de octubre, ambos inclusive: periodo preferencial para los actuales accionistas de la entidad.


Segunda Fase. Del 26 de octubre al 26 de noviembre, ambos inclusive: abierta tanto a actuales accionistas como a terceros, toda persona física o jurídica con documento de identidad


Las acciones del club tienen un precio de seis euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram