BALONCESTO ACB

Zamora: "Gentile puede asumir un rol de referencia ofensiva"

Zamora: "Gentile puede asumir un rol de referencia ofensiva"
Zamora: "Gentile puede asumir un rol de referencia ofensiva"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 1 oct (EFE).- Javier Zamora, entrenador del Movistar Estudiantes, ha comentado la lesión del francés Edwin Jackson y el fichaje del italiano Alessandro Gentile, dos jugadores de parecidas caraterísticas.

"Edwin es uno de los capitanes y uno de los jugadores en torno a los cuales hemos construido este equipo. Diariamente es un ejemplo para sus compañeros, para los jóvenes y un apoyo de un valor incalculable para el entrenador. El equipo pierde su principal referencia tanto dentro como fuera de la cancha", dijo Zamora en declaraciones remitidas por el club.

El técnico también comentó la llegada de Gentile.

"En el momento en el que se produce la lesión de Edwin pensamos en intentar incorporar un jugador que también pueda asumir un rol de referencia ofensiva y tener presencia a nivel de liderazgo en el grupo. Alessandro reúne ambas características y además, es un jugador que conoce la casa y de mi absoluta confianza", apuntó.

"Tiene un gran talento y es muy polivalente, pudiendo adoptar muchos registros. Confiamos en que se integre en el grupo de inmediato y seguro que empezará a aportar su carácter, carisma y calidad desde el primer entrenamiento", concluyó Javier Zamora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram