BALONCESTO BCL

Bilbao Basket arranca la BCL con doble cita en casa ante Karsiyaka y Bamberg

Bilbao Basket arranca la BCL con doble cita en casa ante Karsiyaka y Bamberg
Bilbao Basket arranca la BCL con doble cita en casa ante Karsiyaka y Bamberg
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 7 oct (EFE).- El RETAbet Bilbao Basket abrirá su primera participación en la Basketball Champions League (BCL) con dos partidos en casa ante el Pinar Karsiyaka turco y el Brose Bamberg alemán, según ha informado el club vasco, que arrancará en esa tercera competición europea el 27 de octubre, martes.

Ese día, 'los hombres de negro' se medirán al Pinar Karsiyaka en el Bilbao Arena de Miribilla a las 20.30 horas, el mismo horario en el que recibirán en el mismo escenario al Brose Bamberg el 10 de noviembre, también martes.

Posteriormente, el equipo dirigido por Alex Mumbrú cerrará la primera vuelta de su grupo en la primera fase del torneo visitando al Fortitudo Bolonia italiano el 8 de diciembre, también martes y también a las 20.30 horas.

Ya en la segunda vuelta, el Bilbao Basket recibirá en la cuarta jornada al Fortitudo Bolonia el 23 de diciembre, miércoles (20.30), y terminará esa primera fase jugando a domicilio contra el Brose Bamberg y el Pinar Karsiyaka el 12 y el 27 de enero (20.00 y 18.00), respectivamente.

Ante la pandemia por coronavirus, la BCL, competición FIBA, cambió su formato inicial para esta temporada 2020-2021, de cuatro grupos de ocho equipos a otro con ocho grupos de cuatro equipos, para reducir el número de partidos.

Calendario del Bilbao Basket en la primera fase de la BCL

J Día Partido Hora

1. 27 octubre RETAbet Bilbao Basket-Pinar Karsiyaka 20.30

2. 10 noviembre RETAbet Bilbao Basket-Brose Bamberg 20.30

3. 8 diciembre Fortitudo Bolonia-Bilbao Basket 20.30

4. 23 diciembre RETAbet Bilbao Basket-Fortitudo Bolonia 20.30

5. 12 enero Brose Bamberg-RETAbet Bilbao Basket 20.00

6. 27 enero Pinar Karsiyaka-RETAbet Bilbao Basket 18.00.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram