BALONCESTO NBA

Porzingis supera con éxito operación de menisco de la rodilla derecha

Porzingis supera con éxito operación de menisco de la rodilla derecha
Porzingis supera con éxito operación de menisco de la rodilla derecha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot letón Kristaps Porzingis superó con éxito la operación a la que fue sometido para corregirle el desgarro lateral que sufría en el menisco de la rodilla derecha, de acuerdo a la información ofrecida este viernes por los Mavericks de Dallas.

Porzingis comenzará la rehabilitación de inmediato sin un horario establecido para las actividades de baloncesto.

El objetivo de los Mavericks es que Porzingis, de 25 años, pueda estar completamente recuperado cuando en los próximos meses comiencen los entrenamientos de la NBA de cara a la temporada 2020-21.

Hasta el momento, la NBA, debido a la pandemia de la COVID-19, todavía no ha dado a conocer cuándo podrán comenzar los entrenamientos ni tampoco la fecha del inicio de la pretemporada y temporada regular.

Porzingis sufrió la lesión durante la derrota de los Mavericks ante Los Angeles Clippers en el primer partido de la primero ronda de los playoffs.

El pívot titular de los Mavericks, aunque jugó los siguientes dos partidos, siempre estuvo limitado por la rigidez y el dolor que sentía en la rodilla que al final le obligaron a dejar el equipo en resto de la eliminatoria.

Porzingis logró promedios de 20,4 puntos, 9,5 rebotes y 2 tapones por partido durante la temporada regular, la primera que disputó con los Mavericks después de lograr su traspaso en 2019 procedente de los Knicks de Nueva York.

El jugador letón se perdió una temporada y media después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en febrero de 2018, en lo que terminó siendo su último partido con los Knicks.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram