BALONCESTO EUROLIGA VALENCIA-BARCELONA

Ponsarnau: El Barça propondrá muchas cosas, hay que ser clarividentes

Ponsarnau: El Barça propondrá muchas cosas, hay que ser clarividentes
Ponsarnau: El Barça propondrá muchas cosas, hay que ser clarividentes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 12 oct (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió este lunes de que el Barça, al que recibirán este martes en la tercera jornada de la Euroliga, les obligará a reaccionar a muchas cosas y pidió a sus jugadores ?ser clarividentes".

Tienen que ser "clarividentes contra todas las cosas que nos propongan, porque nos van a proponer muchas cosas?, señaló.

?Viene un equipo con mucho talento, con mucha táctica, con mucha defensa y muchos recursos. Es cierto que vamos a tener que hacer un muy buen trabajo y ser hábiles en defender sus conceptos y sus individualidades?, afirmó el entrenador del conjunto valenciano en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico dijo que el conjunto catalán ?es una plantilla larguísima y aún tienen jugadores que si van recuperando incluso les pueden ayudar a que sean un equipo más potente?.

?Tienen mucho talento y muchas virtudes, ofensivas y defensivas. Su plan les está dotando de mucha más táctica de la que tenían la temporada pasada y eso les hace un equipo menos previsible. Necesitamos ser más clarividentes que el domingo, y serlo juntos. Espero que demos el paso que toca hacer?, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram