BALONCESTO ESPAÑA

Meindl: "No es fácil empezar con un 0-4 en contra, pero eso también se pasa"

Meindl: "No es fácil empezar con un 0-4 en contra, pero eso también se pasa"
Meindl: "No es fácil empezar con un 0-4 en contra, pero eso también se pasa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leo Meindl, alero del Urbas Fuenlabrada español, admitió que "no es fácil" arrancar la temporada con cuatro derrotas como le está sucediendo al conjunto madrileño en la Liga Endesa, pero señaló que eso "se pasa" y que deben "continuar trabajando para conseguir la primera victoria".

"Creo que no es fácil empezar con un 0-4, pero eso se pasa también y tenemos que continuar trabajando para conseguir la primera victoria", apuntó el alero brasileño en declaraciones ofrecidas por el club madrileño.


El conjunto del sur de la Comunidad de Madrid es el último clasificado de la Liga sin conocer la victoria en los cuatro partidos disputados, con derrotas fuera ante Monbus Obradoiro e Iberostar Tenerife, y también superado en casa por el TD Systems Baskonia y el Movistar Estudiantes.


Su próxima oportunidad será el sábado a las 18.00 horas en el Fernando Martín, donde recibirán al Baxi Manresa, un partido que se toman con "mucha presión", apuntó Meindl.


"Todos nos ponemos mucha presión porque queremos ganar, va a ser complicado empezar el partido pero estamos con muchas ganas, con voluntad de ganar. Creo que podemos hacer un gran partido", afirmó el alero.


El jugador de Franca (Brasil) está siendo, pese al mal inicio colectivo, uno de los más destacados de su equipo en su debut en la Liga Endesa, en la que se sitúa entre los 15 mejores reboteadores de la competición, con una media de 5,8 capturas por partido, a lo que añade 10,8 puntos por encuentro.


Meindl percibe el apoyo que recibe desde su país, pese a la distancia y las dificultades que acarrea la pandemia a ambos lados del Atlántico.


"Creo que están apoyándome desde Brasil, la situación es un poco rara, tenemos que adaptarnos a todo. Estoy muy motivado para conseguir la primera victoria", sentenció el alero brasileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram