BALONCESTO EUROLIGA

Cancelado el Villeurbanne-Estrella Roja del jueves por coronavirus

Cancelado el Villeurbanne-Estrella Roja del jueves por coronavirus
Cancelado el Villeurbanne-Estrella Roja del jueves por coronavirus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

París, 14 oct (EFE).- El encuentro Asvel Villeurbanne-Estrella Roja de Belgrado correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga previsto para este jueves se ha cancelado debido a los múltiples positivos de coronavirus del equipo francés.

El Asvel Villeurbanne "no podrá alinear al número mínimo de jugadores requerido por la Euroliga. El encuentro no tendrá lugar", señaló este miércoles el club galo en un comunicado.

La ola de contagios por coronavirus ya forzaron a cancelar el encuentro de Euroliga de ayer martes entre el equipo francés y el Panathinaikos griego. El Asvel Villeurbanne notificó ayer que había registrado once positivos entre los jugadores y otros dos más entre trabajadores del bluc.

El protocolo de la Euroliga establece que, si un equipo no puede presentar a ocho jugadores a un encuentro, el partido no tiene lugar y el resultado será de 0-20 en su contra.

El lunes ya se suspendieron otros encuentros de Euroliga por el mismo motivo y el Zenit de San Petersburgo los ha perdido por ese marcador ante el Baskonia y el Valencia Basket de la liga española.

Además, el Asvel Villeurbanne está a la espera de una decisión del comité sanitario de la Liga nacional de baloncesto sobre la celebración, o no, el encuentro del próximo lunes contra el Graveline-Dunkerque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram