El Baloncesto Sevilla Femenino, con la miel en los labios

El Baloncesto Sevilla Femenino, con la miel en los labios
Imagen del encuentro disputado este fin de semana en Amate. - T. B. S.
EFEEFE2 min lectura
Nueva jornada histórica para el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, que debutaba en Amate con la ilusión de llevarse un partido ante otro novato en LF2, el Melilla Sport La Salle.

Los dos equipos desplegaron un juego intenso y vistoso que hizo disfrutar a las aproximadamente 150 personas que, siguiendo el protocolo COVID, asistieron al pabellón sevillano. El partido se manejó en distancias siempre cortas, siendo el segundo cuarto el que marcó el choque. Y es que el parcial de 13-22 conseguido por las melillenses, que las puso por delante en el descanso 31-38, fue demasiada distancia para las de Fernando Planelles, que lo dieron todo en la pista pero que no consiguieron dar la vuelta al marcador.

A falta de 03:36 para la finalización del encuentro, las sevillanas consiguieron acercarse, poniendo un 53-56 que daba gran emoción al encuentro, pero las visitantes, bien dirigidas por la brasileña Gonçalo Da Silva, aguantaron el envite. Un parcial de 4-9 puso el 57-65 definitivo en el luminoso y dejó con la miel en los labios al numeroso público presente en Amate.

En el bando hispalense destacó Virginia Pizarro, MVP Tecnigen, que consiguió 22 de valoración gracias a sus 18 puntos y 8 rebotes, bien secundada por Pau Pérez, que consiguió 16 de valoración. Cabe destacar la participación de la júnior Pons, que en esta ocasión dejó su casillero en blanco.

Ficha técnica:

57 Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino (18+13+10+16): Flores (10), Pérez (18), Pizarro (18) , Ríos (4) y Domínguez -cinco inicial-, Recio (5), Carrión, Álvarez Rementería, Pons y González (2).

65 Melilla Sport Capital La Salle (16+22+16+11): Stevanovic (14), Muñoz (8), Alonso (8), Gonçalo Da Silva (15) y Mata (4) -cinco inicial-, Sadornil (2) y Sánchez (14).

Árbitros: Antonio Miguel Castillo y Juan de Dios Carmona.

Incidencias: Encuentro jugado en el CD Amate de Sevilla ante 150 personas debido al protocolo COVID.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram