BALONCESTO EUROCOPA

El MoraBanc, una semana para jugar contra equipos de lujo

El MoraBanc, una semana para jugar contra equipos de lujo
El MoraBanc, una semana para jugar contra equipos de lujo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Andorra la Vella, 20 oct (EFE).- La semana del BC MoraBanc será dura, pero a la vez ilusionante ya que los de Ibon Navarro se enfrentan a dos equipos de auténtico lujo a nivel de nombres en su plantilla.

Este miércoles a las 18.30 horas visitan la pista del Lokomotiv Kuban Krasnodar en la cuarta jornada de la Eurocopa y el domingo a las 20 horas al Barça en la Liga Endesa.

Los del Principado de Andorra continúan con las bajas de Moussa Diagne y Bandja Sy y tienen la duda hasta última hora de ?Tyson? Pérez que viaja con el equipo a Krasnodar, pero aún no sabe si podrá tener minutos aunque ya está recuperado de una lesión muscular.

El BC MoraBanc, con una victoria y dos derrotas ?las dos en el Polideportivo de Andorra?, visita a uno de los candidatos al título: el Lokomotiv Kuban Krasnodar. El equipo dirigido por Evgeny Pashutin, exentrenador del CSKA Moscú y del Unics Kazan, sólo ha perdido en esta Eurocopa contra el potente Segafredo Virtus Bolonia.

En la VTB League ocupa la quinta posición con tres victorias y una derrota. Su plantilla tiene jugadores ex NBA como Kevin Hervey (Oklahoma City Thunder), Alan Williams (Brooklin Nets y Phoenix Suns), Mindaugas Kuzminskas (New York Knicks) y Jordan Crawford (Atlanta Hawks, Washington Wizards, Boston Celtics, Golden State Warriors y New Orleans Pelicans).

?Es un equipo que tiene jugadores capaces de convertir canastas de manera totalmente individual y con bastante facilidad. Son muy peligrosos y tienen todos muchos puntos en sus manos. Además juegan muy rápido en ataque y de la nada siempre sacan sus anotaciones?, aseguró uno de los técnicos adjuntos de Ibon Navarro, Paco Vázquez.

?Si ganamos daremos un salto muy importante en la clasificación y si perdemos seguiremos luchando?.

Por su parte, el escolta andorrano Guille Colom también se deshizo en elogios hacia el Lokomotiv Kuban Krasnodar. ?Es un equipo muy grande y con nombres de lujo. Viene una semana muy dura contra rivales como Lokomotiv y Barcelona?. EFE

1011857

vds/and/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram