BALONCESTO EUROLIGA

Suspendidos tres partidos de la quinta jornada de la Euroliga

Suspendidos tres partidos de la quinta jornada de la Euroliga
Suspendidos tres partidos de la quinta jornada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La quinta jornada de la Euroliga tendrá tres partidos menos después de que la competición haya informado de la suspensión de los choques Zenit St. Petersburgo-Armani Milán, Alba Berlín-TDSystems Baskonia y Anadolu Efes-ASVEL Villeurbanne.

El Zenit St Petersburgo-Armani Milán, programado para jugarse el jueves 22 de octubre, ha sido suspendido. El Zenit solicitó la suspensión del juego ante la imposibilidad de que el equipo tuviera un mínimo de ocho jugadores disponibles.


El ALBA Berlín-TD Systems Baskonia, programado para el jueves 22 de octubre, ha sido suspendido. ALBA solicitó la suspensión del juego debido a la legislación local que impone medidas de cuarentena al equipo, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores aptos.


El Anadolu Efes-LDLC ASVEL Villeurbanne, programado para jugarse el viernes 23 de octubre, ha sido suspendido. ASVEL solicitó la suspensión del juego debido a múltiples casos positivos de COVID-19 que no permiten que el equipo tenga un mínimo de ocho jugadores aptos para jugar.


Tras la modificación del Reglamento Especial por Covid-19, cada partido puede reprogramarse hasta tres veces, si hay fechas disponibles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram