BALONCESTO ACB

Ibon Navarro, positivo por covid-19

30.10.2020 | 12:42
Ibon Navarro, positivo por covid-19

Andorra la Vella, 29 oct (EFE).- El técnico del BC MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, ha dado positivo por covid-19 tras hacerse ayer un test de antígenos después de presentar algún síntoma y una PCR que hoy se ha confirmado positiva, tal como ha informado el club a través de un comunicado.


Por este motivo se suspendió el partido de ayer entre el RETAbet Bilbao Basket y el BC MoraBanc Andorra. El resto de miembros de la expedición dieron negativo en esta misma prueba. El partido de domingo a las 12.30 horas contra el Casademont Zaragoza se disputará si el resto de la plantilla y el cuerpo técnico da negativo en les pruebas a las que se someterán este sábado.


Ibon Navarro está confinado desde ayer por la noche en su domicilio. Este es el segundo positivo del cuerpo técnico del BC MoraBanc ya que hace una semana también dio positivo uno de los técnicos adjuntos de Ibon Navarro, David Eudal.


En caso de disputarse el partido ante el Casademont Zaragoza, el conjunto andorra será dirigido por otro de los técnicos adjuntos del primer equipo, Paco Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal