BALONCESTO ACB

El Fuenlabrada vuelve a entrenar tras dar todo el equipo negativo en COVID-19

04.11.2020 | 13:36
El Fuenlabrada vuelve a entrenar tras dar todo el equipo negativo en COVID-19

Madrid, 4 nov (EFE).- El Urbas Fuenlabrada, que se sometió a pruebas PCR tras conocerse los cuatro positivos en la plantilla del Joventut con el que se enfrentó el viernes, volverá a entrenar este miércoles después de que todos los miembros del equipo hayan dado negativo en los tests de la COVID-19.


El conjunto del sur de la Comunidad de Madrid adoptó aislamiento domiciliario desde que se conocieron los cuatro positivos en el club badalonense, al que se impuso el viernes por 93-84 en el Pabellón Fernando Martín y puso en marcha las pruebas, de las que ha conocido este miércoles los resultados, todos negativos.


De esta manera, los de Javier Juárez retomarán sobre el parqué la preparación del derbi del domingo contra el Real Madrid, antes del cual volverán a pasar por pruebas, que se realizarán mañana.


El Fuenlabrada ha recuperado la senda de la victoria de la mano de su nuevo entrenador, con el que han logrado tres triunfos seguidos ante Acunsa GBC, Joventut y Hereda San Pablo Burgos, con el que han salido del descenso y se ubican en la decimocuarta posición, con un balance de tres victorias en ocho encuentros. E

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal