BALONCESTO ACB LIGA ENDESA

Aplazado al 4 de enero el MoraBanc-Real Madrid de este domingo

Aplazado al 4 de enero el MoraBanc-Real Madrid de este domingo
Aplazado al 4 de enero el MoraBanc-Real Madrid de este domingo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Andorra la Vella, 10 nov (EFE).- El partido entre el MoraBanc Andorra y el Real Madrid, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa y que estaba previsto para este domingo a las 18.30, ha asido aplazado al 4 de enero que viene "por cuestiones sanitarias derivadas de la afectación por covid-19" en el club andorrano, que acumula 14 positivos entre jugadores y cuerpo técnico.

El partido se jugará el lunes 4 de enero a las 18.30.

Este es el sexto partido del MoraBanc que se pospone. Los de Ibon Navarro, que está a punto de recibir el alta médica después de su positivo por coronavirus, jugaran su último partido el 27 de octubre en la Eurocopa contra el Lietkabelis Panevezys lituano.

Desde entonces han empezado a llegar los positivos que han obligado a posponer los partidos contra el RETAbet Bilbao Basket, Casademont Zaragoza, Acunsa GBC y Real Madrid y también los de la Eurocopa contra el AS Mónaco y el Telenet Giants Amberes.

La anulación del partido entre el MoraBanc y el Real Madrid ha motivado que la ACB haya realizado unos ajuste de fecha y horario en dos partidos de la jornada 18. El TD Systems Baskonia-MoraBanc se jugará el 2 de enero a las 20.45, en lugar del día 3 a las 17.00, y el RETAbet Bilbao Basket-Acunsa GBC pasa al 3 de enero a las 17.00 (iba a jugarse un día antes a las 20.45).

Los cuatro primeros positivos del BC MoraBanc se realizaron está mañana una prueba PCR para saber si ya pueden volver a los entrenamientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram