BALONCESTO ACB BILBAO BASKET

Un positivo por COVID-19 en el Bilbao Basket

Un positivo por COVID-19 en el Bilbao Basket
Un positivo por COVID-19 en el Bilbao Basket
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 18 nov (EFE).- El RETAbet Bilbao Basket "ha registrado un positivo de COVID-19 en el seno del primer equipo", una persona que no es un jugador, cuyo nombre no ha desvelado el club vasco y que "se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado", según informó la entidad vizcaína.

Tras conocerse el caso, "el resto de integrantes del equipo se han sometido a un nuevo test cuyo resultado ha sido negativo".

Los entrenamientos del Bilbao Basket, que tiene programado partido de Liga Endesa para el próximo sábado en Sevilla ante el Coosur Real Betis (18.00 horas), "quedan suspendidos hasta conocer los resultados del próximo test" al que tienen que ser sometidos 'los hombres de negro', "que, como establece el protocolo, se realizará dentro de 48 horas", añade el club.

Asimismo, a asegura que "de momento no se suspende" el encuentro del sábado, ya que para ello "tendrían que salir más positivos en el siguiente test". Por lo que, "no hay cambios para la próxima jornada, de momento".

Con esos plazos de los que informa el club, el equipo de Alex Mumbrú llegaría prácticamente sin poder entrenarse al choque ante el Coosur Betis, una cita de especial relevancia para el Bilbao Basket dada su delicada situación clasificatoria, en puestos de descenso y con solo un partido de liga ganado de los nueve disputados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram