BALONCESTO EUROLIGA

Laso: "Hemos mejorado en defensa, control del rebote y ritmo"

Laso: "Hemos mejorado en defensa, control del rebote y ritmo"
Laso: "Hemos mejorado en defensa, control del rebote y ritmo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 19 nov (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, puso el acento de la mejoría de su equipo, que ya ha conseguido cuatro victorias consecutivas en la Euroliga, en "la mejora en defensa, el control del rebote y el ritmo de juego".

El entrenador, lejos de lanzar las campanas al vuelo por el rendimiento de sus jugadores en las últimas semanas, advirtió del peligro del Fenerbahce.

"Hemos enlazado cuatro victorias seguidas en la Euroliga pero siempre teniendo la sensación de que cada partido es peligroso y el próximo lo es también ante el Fenerbahçe. El Real Madrid-Fenerbahçe y viceversa es ya un clásico. Venimos del Maccabi y hablamos de grandes equipos europeos", observó en declaraciones a los medios del club.

"El equipo está más sólido defensiva y ofensivamente. Es un momento de la temporada en el que está mostrando su crecimiento. Es clave ir mejorando aspectos del juego que antes nos costaban más como las pérdidas, el rebote, situaciones de uno contra uno y de ayudas. Poco a poco, vamos encontrando lo que queremos ser y los resultados acompañan", añadió Laso.

El técnico expuso sus razones para frenar la euforia de los que piensan que el Fenerbahce no tiene el potencial de años anteriores.

"Es un equipo muy potente. Se ha movido muy bien en el mercado. Ha perdido a un referente como Obradovic y a Sloukas pero tiene un nuevo entrenador con un gran currículo como Kokoskov y ha fichado a Ulanovas, Barthel o Brown", dijo.

"Son jugadores desequilibrantes en un equipo con mucha rotación. Considero que cada partido de Euroliga es muy exigente y ahora lo importante es recuperarnos, mejorar y hacer un buen partido para sacar la victoria", siguió.

Defensa, rebote y ritmo son los aspecto en los que ha mejorado el Madrid, según su entrenador, que avisa que serán aspectos claves ante el equipo turco.

"Cada partido es diferente, pero intentar tener la seguridad de una buena defensa te mantiene en el partido. Para nosotros es clave esa sensación de enlazar buenas defensas, controlar el rebote y así el ritmo del partido. En eso hemos mejorado mucho en los últimos partidos y creo que será clave ante el Fenerbahçe también", finalizó Pablo Laso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram