BALONCESTO NBA

Los Bucks acuerdan contratos con Bobby Portis y D.J. Augustin

Los Bucks acuerdan contratos con Bobby Portis y D.J. Augustin
Los Bucks acuerdan contratos con Bobby Portis y D.J. Augustin
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Milwaukee (EE.UU.), 21 nov (EFE).- Los Bucks de Milwaukee llegaron este sábado a sendos acuerdos en el mercado de los agentes libres con el ala-pívot Bobby Portis, dado de baja por los Knicks de Nueva York, y el base D.J. Augustin.

Portis acordó un contrato de dos temporadas y 7,5 millones de dólares con los Bucks, dijo su agente Mark Bartelstein, de la firma Priority Sports.

Mientras que Augustin también llegó a un acuerdo por tres años y 21 millones de dólares.

Según su agente, el acuerdo de Portis incluye una opción de jugador por segundo año.

El alero se convirtió en agente libre cuando los Knicks rechazaron la opción de equipo de 15,75 millones para la temporada 2020-21.

Portis, firmado con los Knicks como agente libre en junio de 2019 y promedió 10,1 puntos y 5,1 rebotes en 66 partidos en su única temporada en Nueva York.

También ha jugado para los Bulls de Chicago y los Wizards de Washington, en sus cinco temporadas dentro de la NBA, con promedios de 10,2 puntos y 5,9 rebotes en su carrera.

Por su parte, Augustin jugó para los Magic de Orlando durante las últimas cuatro temporadas, consiguió promedios de 10,5 puntos y 4,6 asistencias por partido durante la del 2019-20.

Augustin viene de una temporada en la que tanto su porcentaje de tiros de campo (39,9) como su porcentaje de triples (34,8) cayeron significativamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram