BALONCESTO BILBAO BASKET

El Cholet francés anuncia el fichaje de Aaron Jones (Bilbao Basket)

El Cholet francés anuncia el fichaje de Aaron Jones (Bilbao Basket)
El Cholet francés anuncia el fichaje de Aaron Jones (Bilbao Basket)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 20 nov (EFE).- El Cholet Basket francés anunció este viernes el fichaje "por una temporada" del pívot del RETAbet Bilbao Basket Aaron Jones, cuya salida no ha sido aún confirmada por el club bilbaíno.

El Bilbao Basket, no obstante, sí ha avanzado que la "salida" del interior estadounidense "se oficializará" en "las próximas horas".

Jones, de 27 años y 2,06 metros de altura, llegó el pasado verano a Bilbao procedente del Merlins Crailsheim alemán y firmó un contrato por dos temporadas con el Bilbao Basket.

En los ocho partidos en los que ha participado con los 'hombres de negro' ha promediado 4,1 puntos y 3,8 rebotes en menos de veinte minutos por encuentro, una aportación muy por debajo de lo esperado para un jugador que en principio llegaba para cubrir a baja de Ben Lammers, uno de los destacados en los dos últimos años.

Tras la llegada la pasada semana de Goran Huskic, y cuando parecía que Moses Kingsley iba a ser el principal damnificado con la incorporación del serbio, fue Jones el jugador descartado por Alex Mumbrú en el último encuentro ante el UCAM Murcia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram