Ryan Harrow rescinde con el Betis

Ryan Harrow rescinde con el Betis
El base jamaicano Ryan Harrow rescinde con el Coosur Betis - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Real Betis, antepenúltimo de la Liga Endesa con dos victorias en once partidos, ha comunicado este martes la rescisión del contrato del base con pasaporte jamaicano Ryan Harrow, que ha promediado ocho puntos y dos asistencias en sus siete encuentros como bético.

"El club le agradece su esfuerzo y dedicación a la vez que le desea suerte en su próximo reto profesional" al jugador nacido en Florida (Estados Unidos), que llegó el pasado verano al Coosur Betis procedente del Peristeri griego.

La salida de Ryan Harrow es el primer movimiento en la plantilla verdiblanca tras el anuncio ayer de la contratación del entrenador Joan Plaza, que será presentado mañana y entre cuyas exigencias para venir al Coosur Betis estaba el reforzamiento de la batería exterior del plantel, donde es baja por la fractura en un brazo el escolta y capitán Pablo Almazán.

Así, el club sevillano espera incorporar al base andorrano Quino Colom, campeón del mundo en 2019 con España y sin ficha en el Valencia Basket, aunque la delicada situación económica del Coosur Betis dificulta su fichaje.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram