BALONCESTO NBA

Directivo de los Nuggets destaca la ?inteligencia y dureza? de Campazzo

Directivo de los Nuggets destaca la ?inteligencia y dureza? de Campazzo
Directivo de los Nuggets destaca la ?inteligencia y dureza? de Campazzo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción deportes, 2 dic (EFE).- Tim Connelly, presidente de operaciones de los Nuggets de Denver, destacó el nivel del argentino Facundo Campazzo, reciente fichaje de la franquicia, y aseguró que ?sería muy difícil encontrar a alguien? que tenga la ?inteligencia y dureza? que buscaban para reforzar el puesto de base.

?Hemos cambiado un poco el enfoque de la plantilla, teníamos que mirar cada posición. Buscábamos jugadores con gran inteligencia y dureza. Sería muy difícil encontrar a alguien que tenga más de esas dos cosas que el Facu. No vas a encontrar a un jugador más duro y brillante tanto fuera como dentro de la cancha?, dijo en una rueda de prensa virtual a la que tuvo acceso EFE.

Campazzo realizó este martes su segundo entrenamiento con los Nuggets tras cumplir su sueño de cruzar el charco y jugar en la NBA para una franquicia que cuenta con un viejo conocido suyo y que llevaba mucho tiempo siguiéndole.

?Llevaba bastante tiempo en nuestro radar. Uno de nuestros ojeadores, Martynas Pocius, jugó con él en Murcia hace unos años. Probablemente haya sido el mejor, o de los dos mejores bases en Europa en en los últimos tres o cuatro años. Ha tenido éxito tanto como con el Real Madrid como con Argentina?, comentó Tim Connelly.

?Tiene capacidad para hacer mejores a sus compañeros. Este verano estuvo muy codiciado; era ahora o nunca tanto como para nosotros como para los Nuggets?, amplió

Un Facundo Campazzo que durante estos primeros días de preparación en los que los miembros de las franquicias comparecen ante los medios de comunicación, también recibió elogios de uno de sus nuevos compañeros y rival por minutos en cancha, el base y escolta Monte Morris.

"Es un tremendo jugador, amo jugar con jugadores así y ya nos hemos puesto en contacto los dos. Si podemos hacerlo funcionar, será divertido de ver. Es bueno tener gente nueva aquí. Les dijimos que nos hablen sobre cualquier consulta que tengan, sobre las jugadas del equipo, sobre la ciudad. Creo que con estas incorporaciones tendremos que jugar mucho más rápido y más aguerridos", comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram