BALONCESTO ACB

Casademont intercambia con Bayern a DJ Seeley por Thomas Joseph Bray

Casademont intercambia con Bayern a DJ Seeley por Thomas Joseph Bray
Casademont intercambia con Bayern a DJ Seeley por Thomas Joseph Bray
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Zaragoza, 3 dic (EFE).- El Casademont Zaragoza ha acordado el intercambio con el Bayern Múnich del base estadounidense Thomas Joseph Bray por el escolta DJ Seeley.

Con este intercambio, el director de juego de Wisconsin se une a la disciplina del club zaragozano hasta final de temporada, en calidad de cedido por los alemanes, mientras que el escolta californiano hará lo propio en el conjunto bávaro, ha informado el club maño.

Thomas Joseph Bray (New Berlin, 1992), de 1,94 metros, se formó en la Universidad de Princeton, en la que se graduó tras un gran último curso promediando 18 puntos de media.

Con experiencia en la Liga de Verano de la NBA, su estreno en Europa se produjo en Italia, donde compitió entre 2014 y 2016, en el Pallacanestro Trapani y el Casale Monferrato de la A2, para pasar posteriormente por el Basic-Fit Bruselas tras recuperarse de una lesión que le impidió debutar en Alemania con el MHP Riesen Ludwigsburg, y en Grecia jugó en el Kolossos Rodou B.C.

Bray se ha hecho un sitio en Alemania las tres últimas campañas, adonde llegó en 2018 al S.C. Rasta Vechta con el que firmó en esa temporada una media de 14,8 puntos, 3,2 rebotes y 7,9 asistencias que le confirmaron como el máximo asistente de la competición, para pasar posteriormente al Bayern, con el que ha competido tanto en la liga germana como en la Euroliga la anterior campaña y la presente.

Por su parte, Dennis Jerome Seeley (Redding, 1989) finalizará el curso en las filas del equipo germano. La entidad rojilla le ha agradecido su compromiso, rendimiento y profesionalidad en su algo más de un año en sus filas.

Con su llegada a Baviera, Seeley vivirá su segunda etapa en Alemania, tras militar brevemente en el Medi Bayreuth durante 2014. Además, supondrá también su segunda experiencia en la Euroliga, después de haber disputado la máxima competición con el Maccabi Tel-Aviv la temporada 2016-2017.

Seeley ha defendido la elástica de Casademont Zaragoza durante las últimas dos campañas. La pasada promedió 11 puntos, 3 rebotes y 2,6 asistencias en la Liga Endesa, logrando el galardón de Jugador de la jornada 5; y contribuyó al cuarto puesto del equipo en la LCB con medias de 10,7 puntos, 2,6 rebotes y 2,8 asistencias.

Esta temporada sus números en la Liga Endesa han sido de 13,1 puntos, 2,3 rebotes y 1,7 asistencias y de 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en los dos encuentros de la competición continental disputados hasta la fecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram