BALONCESTO ITALIA

El Virtus Bolonia readmite a Djordjevic tras el despido del lunes

09.12.2020 | 15:27
El Virtus Bolonia readmite a Djordjevic tras el despido del lunes

Roma, 9 dic (EFE).- El Virtus Bolonia, que había anunciado el último lunes la destitución del técnico Aleksandar Djordjevic como responsable del primer equipo, decidió readmitir al entrenador tras una reunión "constructiva" organizada el martes.


"Virtus Pallacanestro Bolonia comunica con satisfacción que este martes ha habido un encuentro muy constructivo entre la sociedad y Aleksandar Djordjevic en el que se decidió seguir juntos el camino empezado en marzo de 2019 y que deberá llevar al Virtus Segafredo a alcanzar los objetivos que el accionista, los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores se han puesto al comienzo de la presente temporada", dice en un comunicado el equipo italiano.


La decisión del Virtus Bolonia se produjo pocas horas después de que el club destituyera a Djordjevic, como consecuencia de la última derrota liguera sufrida contra Sassari.


El equipo boloñés, rival del MoraBanc Andorra en la Eurocup, ocupa la cuarta posición en la Liga A italiana, a diez puntos del Armani Milán, con un partido menos.


Djordjevic dirigirá al equipo este miércoles en la Eurocup contra el Mónaco, competición en la que es líder con siete victorias de siete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal