BALONCESTO SERGIO HERNÁNDEZ

Sergio Hernández lamenta haber dicho que su equipo jugaba como "nenas"

Sergio Hernández lamenta haber dicho que su equipo jugaba como "nenas"
Sergio Hernández lamenta haber dicho que su equipo jugaba como "nenas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, que en un tiempo muerto del partido contra el Joventut les dijo a sus jugadores que parecían "nenas", ha lamentado haber empleado esa expresión.

 

Es "importante tener cuidado con el uso de las palabras", ha dicho, para no colaborar con quienes hacen un problema con la división de género, de clases o de razas y ha señalado que los entrenadores o personas públicas tienen que tener "mucho cuidado" con eso.


"No es que pida disculpas ni haga un mundo de esto, simplemente que no está bien. Obviamente no tiene nada que ver con una cuestión de género ni nada por el estilo pero sí que, a lo mejor, con 57 años son cosas que me quedan y que hay que limpiar del todo", ha señalado al finalizar la rueda de prensa previa al enfrentamiento del viernes contra el MoraBanc Andorra.


También ha comentado que su cabeza "no piensa así" y que fue "una expresión de momento".


El preparador argentino añadió que quería aclarar este tema porque no deseaba que se pensara que hacía "el tonto" con este tema y que se pueda creer que piensa que las mujeres no pueden hacer lo mismo que los hombres.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram