BALONCESTO ACB BARÇA

Víctor Claver estará entre ocho y diez semanas de baja

Víctor Claver estará entre ocho y diez semanas de baja
Víctor Claver estará entre ocho y diez semanas de baja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Barça informó de que su jugador Víctor Claver estará entre ocho y diez semanas de baja después de la operación de la rotura parcial de la fascia plantar del pie derecho a la que fue sometido este viernes.

 

En el transcurso del partido que el Barça disputó contra el Armani Exchange Milán, el club azulgrana explicó que la intervención fue satisfactoria y confirmó el tiempo de baja del jugador.

Antes de caer lesionado el pasado 15 de octubre, Claver había jugado esta temporada un total de cuatro partidos, tres en la Euroliga y uno en la Liga Endesa.


Su último encuentro con la camiseta azulgrana se remonta al 13 de octubre, en el partido de la tercera jornada de la Euroliga contra el Valencia Basket, su exequipo, y jugó un total de 24 minutos.


Dos días después, el Barça anunciaba que el jugador sufría problemas en la fascia plantar del pie derecho.


El club y Claver optaron en las primeras semanas por un tratamiento conservador, hasta que este viernes ambas partes decidieron que lo mejor era pasar por quirófano.


Tras confirmarse el tiempo de baja, el técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Milán que se trata de una ausencia sensible.


"Nos va a faltar su defensa. En partidos tan físicos Víctor (Claver) aparece. Es una pérdida muy grande, pero lo importante es la salud del jugador y ojalá pueda volver lo antes posible", opinó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram