BALONCESTO NBA

Pagan más de un millón de dólares por un cromo de novato de Antetokounmpo

Pagan más de un millón de dólares por un cromo de novato de Antetokounmpo
Pagan más de un millón de dólares por un cromo de novato de Antetokounmpo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes (EE.UU.), 13 dic (EFE).- Un cromo de novato con los Bucks de Milwaukee del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo ha sido vendido por 1.168.500 dólares.

La venta se realizó la pasada madrugada en una subasta virtual que tenía establecida la firma Goldin Auctions, quien dio a conocer este domingo la información.

Durante la subasta, el cromo recibió una calificación de 9.5, con un 10 perfecto para los bordes y esquinas.

El pasado septiembre, otro cromo de novato de Giannis aún más raro estableció el récord dentro del deporte del baloncesto moderno con un precio de 1.812.000 dólares.

El valor superó al récord anterior de 1,8 que estaba en poder del alero estrella de los Angeles Lakers, LeBron James, que fue subastado al principio de este año.

Aunque todavía no tiene el currículum de James o el legendario Michael Jordan, la estrella de los Bucks va camino ya posee dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, el Jugador Defensivo el Año y cuatro selecciones al Partido de las Estrellas.

Antetokounmpo, de 26 años, fue relativamente desconocido durante su temporada de novato, con un promedio de solo 6,8 puntos por partido después de ser seleccionado como el número 15 de la primera ronda del sorteo universitario de la NBA del 2013.

Probablemente creó una demanda limitada de tarjetas de novato en ese momento, por lo que es un artículo aún más raro para los coleccionistas.

Los que sobrevivieron siete años después en perfecto estado deberían tener un valor increíble en el futuro por lo que Antetokounmpo ya se ha convertido también en una auténtica mina de oro para los coleccionistas de cromos deportivos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram