BALONCESTO GRAN CANARIA

Slaughter: ?Estaremos preparados y concentrados para el partido en Manresa?

Slaughter: ?Estaremos preparados y concentrados para el partido en Manresa?
Slaughter: ?Estaremos preparados y concentrados para el partido en Manresa?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 24 dic (EFE).- El escolta del Herbalife Gran Canaria AJ Slaughter ha asegurado este jueves que tanto él como sus compañeros estarán ?preparados y concentrados? para el partido de este domingo en Manresa.

?Es una gran oportunidad para mantener la racha y seguir escalando posiciones? en la Liga Endesa, explica el jugador estadounidense en un comunicado del club, en el que también apunta a una mejoría de la 'química' en el vestuario a raíz de las últimas victorias encadenadas.

Slaughter asegura que los triunfos obtenidos tanto en casa como fuera de la isla han contribuido a que el ambiente sea ?mucho mejor? y, además, considera que ahora mismo el 'Granca' está ?enchufado en defensa?.

?Cuando juegas con buena defensa puedes jugar rápido en ataque, con transiciones. Esa es la clave: estar bien atrás y poder jugar con más ritmo en ataque, compartiendo el balón con velocidad?, detalla.

El jugador norteamericano asegura que se ha adaptado con facilidad al equipo amarillo gracias a sus compañeros y al cuerpo técnico y, aunque ahora mismo ?le queda un poco para entender todo lo que quiere el entrenador?, y aún está al 90 % de su capacidad, adelanta que pronto estará dando su ?máximo nivel?.

En cuanto a las incorporaciones de Sean Kilpatrick y Earl Clark al Herbalife, AJ Slaughter considera que ambos son ?jugadores completos? con gran experiencia NBA y, por lo tanto, cree que ?será divertido jugar con ellos? porque ayudarán mucho al equipo.

El choque entre Baxi Manresa y el Herbalife Gran Canaria, enmarcado en la jornada 16 de la fase regular de la Liga Endesa, se jugará este 27 de diciembre, a las 14:15 -hora local-, en el Pavelló Nou Congost.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram