BALONCESTO NBA

113-120. Fultz y Ross mantienen invictos a los Magic y perdedores a Wizards

113-120. Fultz y Ross mantienen invictos a los Magic y perdedores a Wizards
113-120. Fultz y Ross mantienen invictos a los Magic y perdedores a Wizards
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Washington, 27 dic (EFE).- El base Markelle Fultz y el escolta-alero Terrence Ross anotaron 26 puntos cada uno y los Magic de Orlando completaron remontada en el cuarto periodo del partido que ganaron este domingo de visitantes por 113-120 a los Wizards de Washington.

La victoria, tercera consecutiva, permite a los Magic ponerse con marca perfecta de 3-0 en un inicio de temporada por primera vez desde la del 2009-10.

El pívot montenegrino suizo Nikola Vuveciv encestó la canasta que le dio la ventaja decisiva a Orlando (113-114) con 25,1 segundos por disputarse.

El equipo de Orlando anotó los últimos 10 puntos del encuentro para superar por sexta ocasión consecutiva a los Wizards (0-3).

Vuceviv aportó 15 puntos con ocho rebotes, mientras que el alero francés Evan Fournier llegó a los 19 tantos y también fue decisivo en el ataque balanceado de los Magic.

El escolta Bradley Beal, que en el partido anterior, el disputado ayer, sábado, también ante los Magic, había anotado 39 puntos, volvió a ser el líder del equipo de Washington con 29 tantos y siete asistencias.

Pero Beal apenas encestó 10 de 29 tiros de campo que hizo, mientras que el base Russell Westbrook, que en los dos partidos anteriores había conseguido sendos triples-dobles, tuvo jornada de descanso de cara a no forzar sus rodillas operadas el año pasado cuando pertenecía a los Thunder de Oklahoma City para luego firmar con los Rockets de Houston.

Aunque será más común el resto de esta singular temporada, Washington y Orlando fueron los primeros equipos en disputar partidos consecutivos en la misma arena desde que los Wizards recibieron a los Sixers de Filadelfia el 24 y 25 de diciembre de 1988.

El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, le dio descanso a Westbrook en el segundo de los dos duelos consecutivos.

El base brasileño Raúl Neto, que la pasada temporada fue titular en tres encuentros con los Sixers, reemplazó a Westbrook y destacó con 22 puntos, segundo máximo encestador del equipo, y cinco asistencias.

Neto jugó 32 minutos en los que anotó 10 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, capturó cuatro rebotes, recuperó dos balones y perdió otros dos.

Orlando estaba abajo 94-77 al inicio del cuarto periodo después de que sólo anotaron 15 tantos en el tercer periodo.

El pívot Thomas Bryant tuvo 16 puntos y siete rebotes, mientras que Troy Brown agregó 12 tantos como reserva de los Wizards.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram