BALONCESTO NBA

118-94. Drummond impone su poder dentro de la pintura y anula a los Sixers

28.12.2020 | 06:21
118-94. Drummond impone su poder dentro de la pintura y anula a los Sixers

Cleveland (EE.UU.), 27 dic (EFE).- El pívot Andre Drummond mostró todo su poder dentro de la pintura y con un doble-doble de 24 punto, 14 rebotes y tres robos de balón se erigió en el líder ganador de los Cavaliers de Cleveland que se impusieron este domingo por paliza de 118-94 ante los Sixers de Filadelfia, en duelo de equipos invictos de la Conferencia Este.


El base Collin Sexton agregó 22 puntos y el escolta Darius Garland aportó otros 14 tantos y siete asistencias que aseguraron la victoria de los Cavaliers (3-0) después de haber concluido la pasada temporada con marca perdedora de 19-46, la segunda peor de su historia.


El ala-pívot Tobias Harris logró 16 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias como líder de los Sixers, que tuvieron las baja del pívot titular, el camerunés Joel Embiid, afectado por un tirón muscular en la espalda.


El base australiano Ben Simmons llegó a los 15 puntos y el veterano pívot Dwight Howard, como sustituto de Embiid aportó nueve tantos, pero tuvo problemas con las personales al cometer cuatro.


El ala-pívot Kevin Love de los Cavaliers que sufrió un tirón en la pantorrilla derecha, dejó el partido en el segundo tiempo y ya no regresó. Se perdió el encuentro inaugural de la campaña debido a la misma lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal