BALONCESTO MORABANC

MoraBanc recupera a Senglin para cerrar la primera fase de la Eurocopa

MoraBanc recupera a Senglin para cerrar la primera fase de la Eurocopa
MoraBanc recupera a Senglin para cerrar la primera fase de la Eurocopa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El BC MoraBanc cerrará este marte a las 19 horas la primera fase de la Eurocopa en un partido sin nada en juego contra el AS Mónaco.

El equipo dirigido por Ibon Navarro, ya clasificado para el Top-16, recupera a uno de los cuatro lesionados que tenía: Jeremy Senglin. El escolta norteamericano se ha recuperado antes de lo previsto de su lesión en el tobillo. Continuarán de baja Moussa Diagne, 'Tyson' Pérez y Malik Dime.


El BC MoraBanc, que perdió este domingo en la pista del Iberostar Tenerife, se ha entrenado en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona antes de viajar a Mónaco.


Los andorranos han finalizado en cuarta posición del grupo C de la Eurocopa y ya conocen dos de sus tres rivales para el Top-16: Herbalife Gran Canaria y Mornar Bar. El otro rival saldrá del Joventut de Badalona, el JL Bourg o el Unics Kazan. Los de Ibon Navarro se han clasificado para el Top-16 con el peor balance de victorias (3) y derrotas (6).


"Está todo decidido, pero el partido se tiene que jugar y vamos con ganas de competir y ganarlo. A ver si podemos conseguir una victoria más en esta primera fase de la Eurocopa", aseguró uno de los técnicos adjuntos del BC MoraBanc, David Eudal, que desea poder realizar pruebas como cuando jugaron contra la Virtus Bolonia.


"El partido lo preparamos con tranquilidad. Nos sirve como test y para hacer pruebas de cara a nuestro próximo partido de Liga ACB. Además también va bien para dar minutos a jugador menos habituales".


Por su parte, el ala pívot francés Bandja Sy espera continuar cogiendo ritmo después de su lesión antes de empezar la temporada. "Todos los partidos son importantes y este también lo será. Cada partido me ayuda un poco más a mejorar mi ritmo después de la larga lesión que sufrí".


El AS Mónaco, clasificado ya como tercer clasificado con cinco victorias y cuatro derrotas, ocupa el liderato también de la liga francesa con seis victorias y una derrota. Los de Zvedzan Mitrovic tienen jugadores destacados como Dee Bost, Marcos Knight o el ex Unicaja Málaga, Mathias Lessort.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram