BALONCESTO ACB

Nicola espera un "partido duro" ante el Manresa y demanda minimizar errores

28.12.2020 | 16:33
Nicola espera un "partido duro" ante el Manresa y demanda minimizar errores

El entrenador del Acunsa Gipuzkoa Basket, Marcelo Nicola, auguró un "partido duro" este martes ante el Baxi Manresa y volvió a demandar a sus jugadores que "minimicen errores".


"Tener otro partido inmediatamente después de la derrota en Valencia no hace más que obligarnos a seguir trabajando sobre nuestras cabezas y sobre estar positivos, concentrados, con actitud y competitivos durante más tiempo?, reflexionó en un encuentro telemático con la prensa el preparador argentino.


Los malos resultados y la condición de colista del equipo que entrena no merman la capacidad crítica y la exigencia de Nicola, que pidió una vez más a sus jugadores "estar tremendamente concentrados y creer en lo que estamos haciendo durante mucho más tiempo".


Les espera un Manresa que está rindiendo muy bien esta temporada y que puede equilibrar su balance de victorias y derrotas si vence en San Sebastián, objetivo que espera frustrar Nicola.


"Es un equipo que juega un buen baloncesto, además tiene jugadores con experiencia en la liga y hace un juego de 'pick and roll' importante, produciendo también para sus tiradores", analizó el técnico del GBC.


La receta para vencer exigirá "jugar físicos, con contactos y, sobre todo, respetando las reglas que tenemos muy claras y que debemos de ejecutar, siempre además sin cometer errores defensivos", subrayó Nicola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal