BALONCESTO REAL MADRID

El Galatasaray confirma el traspaso del pívot Tyus al Real Madrid

El Galatasaray confirma el traspaso del pívot Tyus al Real Madrid
El Galatasaray confirma el traspaso del pívot Tyus al Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 29 dic (EFE).- El Galatasaray turco ha confirmado este martes el traspaso del pívot estadounidense con nacionalidad israelí Alex Tyus al Real Madrid, que llegará al conjunto blanco para suplir la baja por lesión de Anthony Randolph.

Tyus, interior de 32 años y 2,03 metros con mucha experiencia europea (Maccabi Tel Aviv, Efes, Unics Kazan y Galatasaray), reforzará el apartado interior blanco, dañado por la baja del estadounidense con pasaporte esloveno Randolph, que se rompió el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo y fue operado hace nueve días, por lo que se perderá lo que resta de temporada.

El conjunto turco confirmó en su página web oficial que ha llegado a un acuerdo "sobre el traspaso al Real Madrid" del jugador, en un escueto comunicado en el que agradece al interior "su servicio al club" y le desea "éxito en su nuevo club".

"Buena suerte en España, Alex", añadió el Galatasaray en su cuenta oficial en Twitter en respuesta a un mensaje de Tyus en el que agradecía la oportunidad al equipo turco de tener su segunda etapa allí a partir de este noviembre tras jugar en el Unics Kazan.

Tyus tiene en su palmarés una Euroliga, la de 2014 ganada con el Maccabi Tel Aviv israelí, en la que se impuso en la final precisamente al Real Madrid (86-98), con 12 puntos y 11 rebotes de su autoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram