BALONCESTO NBA: WIZARDS - BULLS

130-133. Bulls siguen sin permitir ganar a Wizards

130-133. Bulls siguen sin permitir ganar a Wizards
130-133. Bulls siguen sin permitir ganar a Wizards
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Washington, 31 dic (EFE).- Nada cambia en la racha perdedora de los Wizards de Washington que volvieron a perder este jueves en su campo por 130-133 ante los Bulls de Chicago y siguen sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada.

El alero Otto Porter consiguió 28 puntos y el escolta Zach LaVine logró otros 22 que los dejaron al frente del ataque ganador de los Bulls, a pesar de estar sin cuatro jugadores de su plantilla que fueron colocados bajo el protocolo de seguridad y salud de la NBA que rige para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen, que actualmente es el segundo máximo encestador de los Bulls, encabezó la lista de los cuatro jugadores de baja del equipo de Chicago, entre los que también estuvieron los aleros Chandler Hutchison, Ryan Arcidiacano y el checo Tomas Satoransky.

El pívot Thomas Bryant y el escolta Bradley Beal lograron 28 puntos cada uno, pero no pudieron evitar la quinta derrota consecutiva de los Wizards (0-5).

Mientras que el base estrella Russell Westbrook volvió a aportar un triple-doble de 22 tantos, 11 asistencias y 10 rebotes, el cuarto consecutivo en lo que va de temporada, pero tampoco sirvieron para evitar la derrota.

Los Bulls (2-3), que perdieron sus primeros tres encuentros y derrotaron dos veces a los Wizards en tres jornadas, se pusieron en ventaja con dos tiros libres del base Coby White a 1:01 minuto para el final.

Chicago acabó el partido con siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos por segundo partido consecutivo.

White y el pívot Wendell Carter lograron 16 puntos cada uno; los alas-pivotes Daniel Gafford y Thaddeus Young tuvieron 15 tantos cada uno y Patrick Williams llegó a las 10 anotaciones.

El base brasileño Raul Neto jugó 22 minutos como reserva y aportó 15 puntos (5-7, 3-3, 2-2), cuatro rebotes, una asistencias y recuperó tres balones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram