BALONCESTO IBEROSTAR TENERIFE

Huertas: El Madrid siempre será favorito jugando contra el Canarias

01.01.2021 | 06:18
Huertas: El Madrid siempre será favorito jugando contra el Canarias

Santa Cruz de Tenerife, 31 dic (EFE).- El Iberostar Tenerife comenzará el año con un reto mayúsculo en su partido contra el Real Madrid de este sábado, un encuentro en el que el conjunto tinerfeño tendrá que hacer ?un partido casi perfecto? si quiere conseguir la victoria, porque ?el Madrid siempre será el favorito si se enfrenta al Canarias?, según ha manifestado el brasileño Marcelinho Huertas.

El veterano base ha declarado que su equipo ha trabajado ?duro y con mucha ilusión? con la intención de preparar el choque lo mejor posible porque aunque sea complicado ?siempre queda alguna posibilidad?.

Huertas ha añadido que a pesar de la última derrota del Madrid contra el Barça (87-82), el combinado blanco ?es capaz de cambiar el chip y a pesar de sus resultados mantiene una mentalidad ganadora?.

Si bien, el aurinegro ha considerado que por como están las cosas en la clasificación con los cuatro primeros equipos de la Liga Endesa muy igualados -Real Madrid, Iberostar Tenerife, Barça y TD Systems Baskonia-, el conjunto de Pablo Laso habrá preparado el choque a conciencia.

?Si pierden estamos nosotros, Barça y Baskonia por detrás, podríamos entrar todos en el mismo pelotón así que sin duda lo habrán trabajado mucho?, ha dicho.

A pesar de la salida de Facu Campazzo, que ha fichado por los Denver Nuggets de la NBA, y de la baja de Anthony Randolph, el jugador canarista ha considerado que ya hay otros componentes de la plantilla tomando roles protagonistas, como Nico Lapprovittola.

?Tienen muchos jugadores capaces de anotar, físicos y que defienden muy bien, en cualquier momento pueden hacer un parcial fatal?, ha insistido el base, que cree que la mejor manera de afrontar el encuentro es cuidando bien el balón y controlando el ritmo de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal