91-96. Sexton y los Cavaliers aprovechan fallos de los Hawks y completan remontada
03.01.2021 | 08:27
El base Collin Sexton aportó 27 tantos como líder anotador de los Cavaliers de Cleveland, que vinieron de atrás y vencieron como visitantes por 91-96 a los Hawks de Atlanta, después de remontar una desventaja de 15 tantos en el tercer cuarto.
El pívot JaVale McGee tuvo 14 puntos y nueve rebotes como reserva y el veterano titular Andre Drummond también mostró protagonismo dentro de la pintura al lograr un doble-doble de 12 tantos y capturó 11 balones bajo los aros.
Los Hawks, que estuvieron en control del partido y el marcador hasta el tercer periodo, acabaron siendo sus peores rivales después de comenzar a fallar desde la línea de personal y los tatos decisivos.
El escolta-alero Deandre Hunter aportó 17 puntos como líder el inconsistente ataque de los Hawks (4-2), que llegaron al partido después que la noche anterior se habían exhibido de visitantes frente a los Nets de Brooklyn.
El pívot suizo Clint Capela logró un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes y el base Trae Young también aportó otro con 16 tantos 10 asistencias.
Pero los Hawks cometieron 22 pérdidas de balón en los últimos tres cuartos del partido y fallaron 9 de los 19 tiros de personal que hicieron.
El equipo de Atlanta, tal vez por haber jugado la noche anterior en el Barclays Center de Brooklyn, no saltaron a su campo con la mayor energía física y eso generó que siempre se mostrasen lentos en sus acciones y sin capacidad de reacción en los momentos decisivos.
Los Hawks comenzaron la jornada liderando la NBA en anotaciones (125,8) y tiros libres hechos por partido (25,2), además de ocupar el segundo lugar en triples, puntos de segunda oportunidad (17,0) y rebotes (49,4).
Lo último | Lo más leído |
- Odegaard, que saldrá cedido, ya ha elegido equipo
- Joaquín la vuelve a liar con La Isla de las Tentaciones
- La curva de Lainez se dispara
- El Torino le propone al Betis un intercambio de cromos por Sanabria
- La primera oferta del Sevilla por Papu Gómez
- Sevilla FC-Papu Gómez: "Lo mejor está por venir"
- ´Papu´ Gómez quiere jugar en el Sevilla
- Así juega ´Papu´ Gómez, el hilo que conecta líneas
- El seleccionador noruego felicita a Odegaard por su decisión
- Sokratis rechaza Italia y da su palabra al Betis, que busca con discreción la manera de corresponderle
- La felicidad de Joaquín y su nuevo récord: "Hemos merecido el empate"
- Argentina se gana el derecho a soñar
- Pellegrini: "A lo mejor si dura un poco más, lo ganamos"
- 75-81. El San Pablo aprovecha el agotamiento rival tras un gran último cuarto
- Las mejores imágenes del Real Sociedad-Real Betis
- El City sobrevive a un Cuarta división
- La ambición de Canales, autocrítico pese a todo: "Estoy orgulloso, pero hay que darle una vuelta"
- Real Sociedad-Real Betis (2-2): Joaquín y Canales evitan un ´déjà vu´ de 2020
- Las notas del Betis ante la Real Sociedad
- El Inter tropieza en Udine y el Milan, campeón de invierno pese a perder