BALONCESTO NBA

116-107. Tatum mantiene ganadores a los Celtics pese a las bajas por coronavirus

116-107. Tatum mantiene ganadores a los Celtics pese a las bajas por coronavirus
116-107. Tatum mantiene ganadores a Celtics a pesar bajas por coronavirus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El ala-pívot Jayson Tatum consiguió 32 puntos como líder de los Celtics de Boston, que derrotaron 116-107 a los Wizards de Washington.

Los Celtics no contaron con el pívot titular Tristan Thompson, Grant Williams y Robert Williams, marginados en el protocolo de salud y seguridad Covid-19 durante los próximos siete días.


El escolta Jaylen Brown logró doble-doble de 27 tantos y 13 rebotes y el base Marcus Smart encestó 13 tantos que dejaron a los Celtics con la cuarta victoria consecutiva y marca de 7-3, la tercera mejor de la Conferencia Este.


De nuevo, el escolta Bradley Beal, que aportó 41 puntos, y ocho rebotes volvió a ser el líder de los Wizards, después que en el partido anterior, ante los Sixers de Filadelfia, anotó 60 tantos, su mejor marca como profesional, y empató la de la franquicia.


El alero japonés Rui Hachimura consiguió 17 tantos y el ala-pívot letón reserva Davis Bertans logró 13, mientras que el base titular Russell Westbrook siguió sin ser factor ganador al conseguir 12 tantos.


Westbrook falló 12 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples y tuvo siete perdidas de balón.


Westbrook estaba en acción apenas dos días después de dislocarse un dedo de su mano derecha al final de la derrota de Washington ante Filadelfia el miércoles por la noche.


El base brasileño Raúl Neto salió apenas seis minutos pero estuvo perfecto con dos puntos (1-1, 0-0, 0-0), perdió un balón y cometió dos faltas personales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram