BALONCESTO NBA

117-125. Bridges lidera la victoria de los Suns y comparten liderato con los Lakers

117-125. Bridges lidera la victoria de los Suns y comparten liderato con los Lakers
117-125. Bridges lidera victoria de Suns y comparten liderato con Lakers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El alero Mikal Bridges tuvo 34 puntos como líder del ataque balanceado y ganador de los Phoenix Suns, que vencieron a domicilio 117-125 a los Pacers de Indiana.

Los Suns empataron con el campeón defensor los Lakers de Los Angeles por el mejor récord en la Conferencia Oeste (7-3) y consiguieron su primera victoria en Indianápolis desde el 2016.


El equipo de Phoenix anotó 16 triples más después de hacer 38 en sus dos partidos anteriores.


Los Suns también se convirtieron en el noveno equipo en la historia de la liga en abrir la temporada con 10 partidos consecutivos de 10 o más triples, que se ha convertido en una de sus mejores armas ofensivas.


El alero de tercer año aportó 34 puntos, el máximo de su carrera, e hizo el triple para coronar la racha decisiva de anotaciones a mitad del último cuarto.


El escolta hispano Kevin Booker agregó 25 puntos, el reserva Cameron Johnson aportó otros 16 y el veterano base Chris Paul se encargó de ser de nuevo el director del juego de los Suns al conseguir un doble-doble de 15 tantos y 10 asistencias.


Mientras que el pivote bahameño Deandre Ayton volvió a ser el mejor de los Suns en el juego interior al conseguir ocho puntos y 14 rebotes, incluidos 11 defensivos.


El ala-pívot lituano Domantas Sabonis volvió a ser el más consistente y completo de los Pacers al concluir el partido con un doble-doble de 28 tantos y 22 rebotes, que empató la mejor marca como profesional en esa faceta del juego.


El All-Star de los Pacers consiguió también por primera vez en su carrera la marca de 20-20.


El base Malcolm Brogdon tuvo 22 puntos y nueve asistencias y el reserva Justin Holiday aportó 17 como sexto jugador, pero evitaron la derrota de los Pacers (6-3), la tercera que sufren en su campo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram