BALONCESTO COPA DEL REY

Ivanovic: "En la Copa, todos los equipos pueden ganar"

Ivanovic: "En la Copa, todos los equipos pueden ganar"
Ivanovic: "En la Copa, todos los equipos pueden ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Málaga, 11 ene (EFE).- El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic consideró, tras vencer por 79-91 al Unicaja de Málaga, el pase como cabeza de serie de su equipo en la Copa del Rey, que "no es gran cosa porque todos los equipos que están en la Copa son muy buenos y todos pueden ganar".

El equipo entrenado por Ivanovic protagonizó un partido donde fueron de menos a más y el técnico valoró el cambio en la actitud de la plantilla. "Después de un comienzo raro donde hemos aplicado mal la defensa y hemos fallado tiros que estaban preparados, hemos podido recuperar nuestro juego sabiendo lo que queríamos en ataque".

"Este equipo nunca se va, aunque el partido esté perdido, el equipo nunca se rinde", añadió el entrenador montenegrino, que finalizó su rueda de prensa telemática comentando la situación que han vivido al tener que retrasar más de tres horas el partido debido a un caso de positivo por coronavirus en el trío arbitral.

"Para todo el mundo es igual, estas situaciones son iguales para todo el mundo y la clave está en cómo te adaptas a ello", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram