BALONCESTO NBA

112-111. McCollum completa remontada de Trail Blazers con canasta ganadora

112-111. McCollum completa remontada de Trail Blazers con canasta ganadora
112-111. McCollum completa remontada de Trail Blazers con canasta ganadora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 11 ene (EFE).- El escolta CJ McCollum reivindicó su gran momento de juego y con 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias se encargó de liderar el ataque de los Trail Blazers de Portland, que vencieron este lunes por 112-111 a los Raptors de Toronto.

McCollum se elevó con un tiro en suspensión para conseguir los dos tantos de la victoria.

El base Damian Lillard agregó 23 puntos, siete rebotes y repartió cinco asistencias, pero cometió ocho perdidas de balón que complicaron el resultado final de los Trail Blazers, que como equipo acumularon 13.

Mientras que el veterano ala-pívot Carmelo Anthony consiguió 20 puntos, cinco rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones.

El pívot titular de Portland, el bosnio Jusuf Nurkic, se lesionó en la primera mitad. Su reemplazo, el turco-suizo Enes Kanter, hizo un trabajo sólido al lograr 14 puntos y seis rebotes en 16 minutos.

La aportación ofensiva de McCollum, Lillard y Anthony permitió a los Trail Blazers remontar una desventaja de 17 tantos y superar el primer triple-doble de la temporada conseguido por el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, que acabó el partido con 22 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Otro ala-pívot, el canadiense Chris Boucher se consolidó como el sexto jugador de los Raptors al conseguir 20 puntos, ocho rebotes y tres tapones, que tampoco impidieron la derrota de su equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram