BALONCESTO ACB

Mirotic vuelve a entrenarse con el equipo

Mirotic vuelve a entrenarse con el equipo
Mirotic vuelve a entrenarse con el equipo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 13 ene (EFE).- El hispano-montenegrino Nikola Mirotic, ausente desde el pasado 27 de diciembre de la dinámica del equipo azulgrana por "motivos personales", volvió este miércoles a los entrenamientos del equipo de Sarunas Jasikevicius, según anunció el Barça.

Después de la extraordinaria exhibición ante el Real Madrid en la Euroliga del pasado 27 de diciembre, partido que ganó el Barça por 82-87 con 26 puntos, 10 rebotes y 41 de valoración de Mirotic, el ala-pívot ya no jugó el 30 de diciembre en Múnich ante el Bayern.

El club simplemente anunció la baja a causa de "motivos personales" y no informó de los mismos desde entonces. Hace cuatro días, el 9 enero, en una comunicación, el club barcelonista pedía "respeto" por "las informaciones, muchas de ellas falsas, aparecidas en los últimos días en las redes sociales y en algunos medios de comunicación" respecto al jugador.

"Se trata de un problema personal", informó entonces el club. Mirotic ha vuelto a entrenarse, pero se desconoce si entrará en la dinámica competitiva del equipo de forma inminente.

Además de Mirotic, Jasikevicius tiene de baja a Brandon Davies y a Víctor Claver. El primero de ellos está muy cerca para volver a reaparecer, mientras que al segundo se le espera para el mes que viene.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram