BALONCESTO COPA

Almeida y Aguado apoyan la disputa de la Copa del Rey de baloncesto en Madrid

Almeida y Aguado apoyan la disputa de la Copa del Rey de baloncesto en Madrid
Almeida y Aguado apoyan la disputa de la Copa del Rey de baloncesto en Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, han expresado esta mañana su satisfacción con la vuelta de la celebración de la Copa del Rey de baloncesto, del 11 al 14 de febrero en el WiZink Center de Madrid.

Esta mañana se ha celebrado en el WiZink Center el sorteo de los emparejamientos de los diferentes equipos que participarán, y Aguado, acompañado de Ayuso, ha manifestado su satisfacción porque la capital "una vez más vuelva a ser la sede del baloncesto nacional" con la celebración de esta cita.


"Poder seguir siendo un referente para el mundo del deporte, el kilómetro cero del deporte nacional y aspirar a ser el kilómetro cero y la capital europea del basket y del deporte, me llena de orgullo y desde luego trabajo para ello como Consejero de Deportes y con todo el equipo que tengo", ha añadido Aguado, convencido de que la competición "va a ser un gran espectáculo".


Además ha manifestado que desde la Comunidad trabajan para que "sigan celebrando eventos y para que Madrid sea un referente del deporte profesional y también del deporte de calle".


Por su parte, Almeida, ha agradecido a la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) que elija la capital para celebrar la Copa del Rey y ha destacado su "ilusión" porque Madrid ha sido "una ciudad muy castigada a lo largo del último año y eventos como este -ha dicho- "nos permiten también a los madrileños atisbar esa normalidad que tanto echamos de menos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram