BALONCESTO COPA

Jasikevicius: "En la Copa, cualquiera puede ganar"

Jasikevicius: "En la Copa, cualquiera puede ganar"
Jasikevicius: "En la Copa, cualquiera puede ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lituano Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça de baloncesto, comentó sobre el sorteo copero, que emparejó a su equipo con Unicaja en cuartos de final, que en la competición del k.o "cualquiera pueda ganar".

 

"Nos tocó un rival duro, como cualquiera de los cuatro que nos podía tocar. Más importante que el rival es la idea de la Copa, todo pasa muy rápido, cuarenta minutos muy rápidos, en los que todos pueden ganar a todos, por eso la Copa es tan apasionante", dijo en unas declaraciones distribuidas por el club azulgrana.

El deseo de Jasikevicius es que "ojalá" su equipo pueda llegar a ese momento "en buenas condiciones", para "poder preparar el partido bien".


"Ahora no podemos opinar mucho, queda un mes para el partido, pueden pasar muchas cosas y esperamos llegar bien", insistió el técnico azulgrana.


El secretario técnico barcelonista, el malagueño Nacho Rodríguez, calificó a Unicaja como "un rival muy complicado", ya que "tiene una plantilla muy equilibrada" y que "ha conformado un equipo para volver la temporada que viene a la Euroliga".


"Para mí tiene uno de los juegos exteriores más importantes a nivel europeo. Será un rival muy difícil y tendremos que hacer un gran partido para pasar a semifinales", insistió.


Nacho Rodríguez asegura que, aunque sea un tópico, la Copa del Rey es "una competición muy abierta y el tema de las lesiones será importante", puesto que "el mismo Unicaja ha perdido algunos partidos y ahora mismo tiene cuatro o cinco jugadores importantes lesionados".


"Cuando llegue la Copa del Rey estará todo el equipo y será un rival todavía más a temer. Vamos a ver, hay muchísimos partidos y veremos cómo llegamos los equipos, pero una competición en cuatro días, con el nivel que hay en la Liga ACB, cualquier cosa puede pasar", indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram