BALONCESTO NBA

127-108. Jazz, imparables, logran su octavo triunfo

127-108. Jazz, imparables, logran su octavo triunfo
127-108. Jazz, imparables, logran su octavo triunfo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El baloncesto arrollador de los Utah Jazz se mantuvo una jornada más con el escolta Donovan Mitchell de líder al aportar 23 puntos, siete rebotes y siete asistencias para la victoria por 127-108 ante los Golden State Warriors.

 

El triunfo fue el octavo consecutivo que han logrado los Jazz (12-4), que les permite destacarse como líderes de la División Noroeste y compartir el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

El base Stephen Curry no pudo evitar la derrota de los Warriors, pero estableció otra nueva marca individual al conseguir cinco triples que le permitieron llegar a los 2.562 como profesional y superar en el segundo puesto al exescolta Reggie Miller (2.560) en la lista de todos los tiempos.


El base Mike Conley anotó 17 puntos y cinco triples para los Jazz, y el alero croata Bojan Bogdanovic contribuyó con 14 tantos; siete rebotes y ocho asistencias, su mejor marca como profesional.


Por su parte, el pívot francés Rudy Gobert finalizó con un doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes mientras seis jugadores del equipo de Utah acabaron con números de dos dígitos.


El poder de los Jazz bajo los aros fue completo con 69 rebotes en su haber por 41 de los Warriors.


Curry repitió igualmente como líder de los Warriors al conseguir 24 puntos, siete rebotes y siete asistencias, que no fueron suficientes a la hora de evitar la segunda derrota consecutiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram