BALONCESTO EUROCOPA

El BC MoraBanc quiere dar un paso de gigante en el Top-16

26.01.2021 | 14:16
El BC MoraBanc quiere dar un paso de gigante en el Top-16

El BC MoraBanc quiere dar un paso de gigante en el Top-16 de la Eurocopa en su visita este miércoles (20:00 horas) a la cancha del Herbalife Gran Canaria, aunque sigue contando con las bajas de Moussa Diagne y Haukur Palsson.

 

El conjunto de Ibón Navarro visita un rival que acumula cuatro derrotas consecutivas -dos en la Eurocopa y dos en la Liga Endesa- y que ocupa la última posición del grupo H, y tienen a cuatro viejos conocidos del club del Principado: Andrew Albicy, John Shurna, Beqa Burjanadze y Oliver Stevic.


Los dos equipos se enfrentaron el 21 de noviembre en partido de Liga con victoria para los de Ibon Navarro por 62-79, pero en los locales estaban Jacob Wiley y Frankie Ferrari que ya no figuran en el equipo de Porfi Fisac y si tiene las novedades respecto a ese último duelo de Kilpatrick, AJ Slaughter, Javi Beiráán y Stevic.


"Nos conocemos los dos equipos bastante bien, pero ellos llegan con bastantes cambios en la plantilla. Han fichado jugadores importantes que están teniendo muchos minutos y protagonismo. La única novedad nuestra, respecto a ese último partido, es Parakhouski. Será un partido complicado. Ellos lo darán todo porque se la juegan y nosotros queremos dar un paso adelante", aseguró uno de los técnicos adjuntos de Ibon Navarro, David Eudal.


El BC MoraBanc llega a este partido después de perder en la pista del WiZink Center contra el Real Madrid, pero antes sumó dos victorias consecutivas. "Llegamos a los finales de los partidos más frescos y en Madrid estuvimos vivos hasta el final", añadió Eudal.


También destacó lo que supone jugar contra cuatro exjugadores del BC MoraBanc. "Ellos tienen muchos exjugadores nuestros y será especial jugar contra ellos ya que dejaron huella en el club", dijo.


Por su parte, Clevin Hannah volverá a jugar contra uno de sus exequipos ACB. "Será un partido muy complicado ya que tienen jugadores muy buenos y de mucho talento individual. Eso sí, nosotros esta temporada ya jugamos contra ellos en la ACB y los ganamos", dijo.


También defendió el esquema de juego del BC MoraBanc. "Nuestro estilo es ser agresivos en defensa y cuando lo somos es difícil que nos superen los rivales", sentenció Hannah, que anotó 9 puntos y repartió cuatro asistencias en el partido de Gran Canaria del 21 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal