BALONCESTO EUROCOPA

El Herbalife Gran Canaria, sin margen de error si quiere ganar a Andorra

El Herbalife Gran Canaria, sin margen de error si quiere ganar a Andorra
El Herbalife Gran Canaria, sin margen de error si quiere ganar a Andorra
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador ayudante del Herbalife Gran Canaria, Víctor García, ha considerado este martes que ?no hay ningún margen de error? para el equipo en el choque de Eurocup de este miércoles ante Morabanc Andorra.

?Es un partido fundamental en el que tenemos que enfocarnos en nosotros mismos, en mejorar los aspectos en los que no estamos siendo sólidos y nuestro aspecto defensivo?, destaca el técnico este martes en un comunicado del CB Gran Canaria.


A su juicio, el Herbalife Gran Canaria tendrá que ?agarrarse a cada posesión para tomar el partido como lo que es?, un encuentro con mucha ?importancia? en el que será ?fundamental conseguir la victoria, por los resultados de las dos primeras jornadas y por lo complicado que se ha puesto el grupo?.


García reconoce que se trata de un partido de competición europea ?un poco irregular y atípico?, dado que los grancanarios se enfrentan este miércoles en casa a un equipo de Liga Endesa contra el que ya han competido esta temporada y, por lo tanto, el ?Granca? ya cuenta ?con una referencia muy clara? del juego de los andorranos.


Morabanc Andorra es ?un equipo que está claramente al alza, que durante la temporada pasó problemas por covid y de muchas lesiones en la misma posición?, repasa el entrenador ayudante.


Sin embargo, ?ahora han recuperado prácticamente a todos los jugadores y han añadido alguno nuevo a su roster? que les aporta ?veteranía, experiencia, calidad y conocimiento de la competición?, destaca García en la nota.


El encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y Morabanc Andorra correspondiente a la tercera jornada del Top 16 de la Eurocup se disputará este miércoles a las 19:00 hora canaria en el Gran Canaria Arena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram