BALONCESTO UCAM

Lima, primer jugador que lleva un micrófono en un partido de la Liga Endesa

Lima, primer jugador que lleva un micrófono en un partido de la Liga Endesa
Lima, primer jugador que lleva un micrófono en un partido de la Liga Endesa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Augusto Lima, pívot del UCAM Murcia, es el primer jugador profesional que ha llevado un micrófono durante un partido de la Liga Endesa, el disputado ante el Baxi Manresa en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura, algo que ha trasladado "momentos buenos y frustración", según el brasileño, y cuyo resultado ahora se puede ver y escuchar.

Después de que se llevara a cabo esta iniciativa con entrenadores y árbitros para acercar lo que pasa desde dentro en un partido de máximo nivel a los aficionados en una campaña que está transcurriendo sin público en las gradas ahora el turno le ha llegado al estamento de los jugadores.


La experiencia piloto de esta serie llamada Insider ha tenido como protagonista a Lima, quien en ese encuentro anotó siete puntos, capturó 12 rebotes, dio una asistencia y fue castigado con una falta técnica en los 21 minutos y 20 segundos que estuvo en pista. En ese tiempo su equipo encajó ocho puntos más de los que anotó


Lima, de 29 años y que cumple su decimotercera temporada en la ACB y su tercera etapa en Murcia, se encontró "bastante cómodo" con el micro en su camiseta. "Ni lo sentí y hasta me llevé una técnica", ha comentado entre risas.


Al ver y escuchar el vídeo y el audio del seguimiento a Lima, la afición se va a encontrar "cosas que le van a gustar y otras que no".


"Nosotros vivimos el partido, lo sentimos, queremos siempre ganar, hay frustración y momentos buenos. Son emociones? son todas las emociones que vives en el partido", ha manifestado el pívot, quien valora positivamente la iniciativa.


"Estas grabaciones están bien porque son cosas diferentes. En una época tan mala sin aficionados tenemos que reinventarnos todos", ha declarado el de Río de Janeiro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram