BALONCESTO NBA

Malone ensalza la valentía de Campazzo

Malone ensalza la valentía de Campazzo
Malone ensalza la valentía de Campazzo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 1 feb (EFE).- Mike Malone, técnico estadounidense de los Nuggets de Denver, ensalzó la actitud del argentino Facundo Campazzo, quien firmó en la victoria contra Utah Jazz (128-117) uno de sus partidos más completos en la NBA, asegurando que "tiene muchos huevos" tras recuperarse de un mal tiro.

?La mayoría de los jugadores se vuelven tímidos después de lanzar un triple y que no toque ni el aro. Pero Facu tiene muchos huevos?, dijo entre risas Malone en la rueda de prensa posterior en la que estuvo EFE.

Campazzo fue uno de los protagonistas en la victoria de los Nuggets contra unos Jazz que encadenaban 11 partidos sin perder de forma consecutiva. El base argentino aprovechó la ausencia de dos de sus competidores por los puestos exteriores en la rotación como PJ Dozier y Gary Harris, este último lesionado en el aductor izquierdo a los nueve minutos de arrancar el encuentro.

Así, el ?Facu? gozó de buenos minutos (19) en pista, incluso cuando se vio peligrar la amplia ventaja que tuvo la franquicia de Denver durante todo el encuentro. Tiempo en el que aportó 11 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes unidos a su habitual intensidad defensiva.

Una actuación que también alabó el serbio Nikola Jokic, quien firmó otro gran partido con 47 puntos y 12 rebotes: ?Estuvo realmente bien. Tiró un tiro que no tocó aro, pero después anotó un triple y repartió buenas asistencias. Es algo que lleva haciendo durante toda su vida, así que tiene que seguir haciendo lo que está haciendo?, comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram