BALONCESTO NBA

134-116. Sabonis y Pacers imponen su ataque y cortan racha ganadora a Memphis

134-116. Sabonis y Pacers imponen su ataque y cortan racha ganadora a Memphis
134-116. Sabonis y Pacers imponen su ataque y cortan racha ganadora a Memphis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Indianápolis (EE.UU.), 2 feb (EFE).- El ala-pívot lituano Domantas Sabonis registró un récord de la temporada con 32 puntos y 13 rebotes con los Pacers de Indiana, que derrotaron por 134-116 a los Grizzlies de Memphis.

Con su victoria, los Pacers rompieron la racha de siete victorias consecutivas de los Grizzlies.

Los Pacers construyeron una ventaja de 71-50 en el entretiempo. Los 71 puntos de la primera mitad fueron otro récord de la temporada.

Sabonis acertó 11 de sus primeros 12 tiros y sumó doble-doble (24 puntos, 11 rebotes) al medio tiempo. Terminó con 13 rebotes y registró su décimo cuarto doble-doble en 16 aperturas desde que comenzó la nueva temporada.

El base-escolta Malcolm Brogdon encestó 23 y el pívot Myles Turner obtuvo un doble-doble de 22 tantos y 11 rebotes con los Pacers (12-9).

El escolta Dillon Brooks consiguió 25 tantos como mejor anotador de los Grizzlies (9-7), que siguen líderes en la División Suroeste y sextos en la Conferencia Oeste.

El escolta novato Desmond Bane, que salió de reserva, agregó a su equipo 16 tantos y el ala-pívot Xavier Tillman tuvo otros 12 puntos con Memphis.

Los Grizzlies ingresaron con la racha de victorias activa más larga de la NBA y terminaron a una victoria de igualar el récord de la franquicia de ocho triunfos consecutivos establecido en cuatro ocasiones, la más reciente en el 2015.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram