El Valencia retrasa el entrenamiento previo al CSKA por el protocolo COVID 19
03.02.2021 | 11:09
Valencia, 3 feb (EFE).- El Valencia Basket retrasó este miércoles el entrenamiento previo al encuentro de este jueves en la Euroliga ante el CSKA de Moscú siguiendo el protocolo de medidas contra la expansión del COVID 19.
Fuentes conocedoras de la decisión explicaron a Efe que se ha dado una situación que ha llevado a aplazar la sesión de trabajo prevista para esta mañana y las comparecencias de prensa previstas y convocar a jugadores, cuerpo técnico y personal cercano a una nueva tanda de pruebas.
La previsión del club valenciano es, si los resultados de estos test son negativos, que el equipo pueda ejercitarse durante este miércoles y preparar así el choque ante el equipo ruso.
Semanas atrás, la entidad ya vivió situaciones parecidas que le llevaron a aplazar este entrenamiento previo a un partido. Una de las veces, uno de los jugadores sufría los efectos de un virus que posteriormente se descartó que fuera COVID 19 por lo que el equipo pudo retomar con normalidad el trabajo unas horas después.
Lo último | Lo más leído |
- Cuando Lopetegui ´fichó´ al ´10´ de Uruguay sub 20 para el Sevilla
- ¿Quién es el jugador mejor pagado en cada equipo de LaLiga y cuánto cobra? Ojo a Sevilla y Betis
- Una nueva ´novia´ en Italia busca hacer dudar a Bryan Gil
- No sólo recortes y traspasos: la otra fórmula del Betis para cuadrar sus cuentas
- Pellegrini suma un ´fichaje´ para el final de temporada
- El sorprendente cambio físico de Majooh Barbeito, la esposa de Ocampos
- Sevilla FC 0-2 FC Barcelona: ´Sin armas ni convencimiento para herir el espartano escudo de Koeman´
- Dardo ´azulgrana´ a Monchi: "No encajaría en el Barça", pero...
- ¿Otro caso ´Papu´ Gómez en la Atalanta?
- La ´brujería´ de José Juan, su consejo a los canteranos y un sentimiento: "Seré del Betis hasta que me muera"
- Arambarri: "En el momento límite sacamos la garra"
- Paulista: "Hay que luchar por este escudo, el Valencia merece mucho más"
- Siakam será baja con los Raptors hasta después del Partido de Estrellas
- Thompkins, con un esguince en el tobillo derecho, quinto lesionado del Madrid
- Javier Aguirre cree que en México el equipo que corre más es el que gana
- El Barcelona amenaza
- Rubén Neves complica al Newcastle
- Barak neutraliza a Cristiano
- La portada de ESTADIO
- La Torre del Oro luce blanca y verde por el 28-F