BALONCESTO EUROLIGA

El Valencia retrasa el entrenamiento previo al CSKA por el protocolo COVID 19

03.02.2021 | 11:09
El Valencia retrasa el entrenamiento previo al CSKA por el protocolo COVID 19

Valencia, 3 feb (EFE).- El Valencia Basket retrasó este miércoles el entrenamiento previo al encuentro de este jueves en la Euroliga ante el CSKA de Moscú siguiendo el protocolo de medidas contra la expansión del COVID 19.


Fuentes conocedoras de la decisión explicaron a Efe que se ha dado una situación que ha llevado a aplazar la sesión de trabajo prevista para esta mañana y las comparecencias de prensa previstas y convocar a jugadores, cuerpo técnico y personal cercano a una nueva tanda de pruebas.


La previsión del club valenciano es, si los resultados de estos test son negativos, que el equipo pueda ejercitarse durante este miércoles y preparar así el choque ante el equipo ruso.


Semanas atrás, la entidad ya vivió situaciones parecidas que le llevaron a aplazar este entrenamiento previo a un partido. Una de las veces, uno de los jugadores sufría los efectos de un virus que posteriormente se descartó que fuera COVID 19 por lo que el equipo pudo retomar con normalidad el trabajo unas horas después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal